Opciones de envíos confiables y flexibles

Sus envió en contenedor (FCL) o consolidado (LCL) ahora encuentran espacio disponible en un barco a un precio competitivo. Exploramos el mercado día a día, por lo que podemos ayudarlo a evaluar y seleccionar el mejor servicio de flete marítimo para cumplir sus objetivos.

Carga en contenedor Completo FCL

Es una solución de carga que implica enviar un contenedor como una sola unidad. Para los clientes, esta es generalmente la forma más eficiente de mover productos en todo el mundo para volúmenes considerables. Nuestras relaciones con los transportistas y la actividad del mercado nos permiten ofrecer tarifas altamente competitivas, mientras que nuestra experiencia y redes globales integradas minimizan su carga administrativa.

Carga Consolidada LCL

Si su carga no es lo suficientemente grande para ocupar un contenedor, este servicio permite consolidar su mercancía con la de otros importadores/exportadores. Aproveche nuestras consolidaciones existentes para oportunidades económicas de flete marítimo. Actualmente ofrecemos consolidaciones programadas con precios competitivos para satisfacer sus necesidades.