Trabajando en asociación con las principales aerolíneas estamos preparados para ofrecerle la capacidad y las especificaciones que necesita, obtendremos el espacio y la prioridad sin ninguna duda.

Express

Para aquellos envíos urgentes, cumplimos con el plazo de entrega al cliente, de 2 a 3 días entre aeropuerto de origen y destino. Nuestro servicio permite la reserva inmediata del espacio aéreo necesario para el embarque a tiempo de las cargas. Es la asistencia más utilizada en envíos de documentación y paquetería internacional.

Regular

Combina la disponibilidad de espacio con el precio más bajo en el mercado. Es la solución perfecta para el transporte de aeropuerto a aeropuerto de todos los productos. Se adapta para transportar carga especial, como mercancías peligrosas, animales y envíos de cadena de temperatura controlada.

Prioritario

Su envío recibirá la prioridad de abordaje más alta. De forma fácil y segura con el tiempo de tránsito más rápido que ofrecemos. Como la velocidad del servicio es nuestro objetivo, no se requiere reserva anticipada. Transporte con confianza a cualquier parte del mundo.