Misión

LET Logistics SAS, es un operador logístico, que provee servicios especializados en la planeación, ejecución y administración a la cadena de abastecimiento. Enfocados a importadores, exportadores y empresas que tengan necesidades en el manejo de la cadena de suministro. Con cobertura global y alcance puerta a puerta.

 

Visión

LET Logistics será reconocida como un operador logístico de avanzada que genere confianza a sus clientes y servicios de valor agregado en el mercado nacional e internacional, lo que nos permitirá posicionarnos e incursionar en diferentes sectores económicos, a través del crecimiento financiero, inversión en programas tecnológicos, atención y satisfacción del cliente, contando con personal idóneo.

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es dar soluciones en la cadena logística cumpliendo con los requisitos legales, del cliente y propios de la organización, siendo a la vez una fuente sostenible y confiable. Desarrollamos negocios de mutuo beneficio con nuestros proveedores que optimiza el desarrollo de la cadena logística; con un equipo de trabajo profesional y comprometido. Adoptando buenas prácticas en la prestación del servicio y de sistemas de gestión para estandarizar los procesos y garantizar la mejora continúa.

Certificaciones