Ofrecemos opciones de envío de Cupo Completo (FTL), Carga parcial / Consolidada (LTL) y para carga de requerimientos especiales, tanto para clientes nacionales e internacionales. La cobertura de nuestros aliados nos permite administrar envíos de camiones de larga distancia o en el mercado local.

Carga Terrestre

LET Logistics ofrece transporte terrestre para carga general y peligrosa, con requerimiento de cadena de control de temperatura. Con acceso a una amplia variedad de camiones, remolques y contenedores. Podemos ayudarlo a administrar sus envíos considerados sensibles y de más alto valor; sobredimensionados y con requerimiento de generador.

LET Logistics proporciona transporte para menores volúmenes de carga. Nuestros especialistas en logística trabajan con los clientes para definir el transporte LTL más eficiente y rentable.

Soluciones para cumplir con las exigentes necesidades, cronogramas y presupuestos. El envío con carga de menor tamaño que el cupo de un camión, permite que la carga comparta espacio en rutas y camiones de tamaños ya establecidos, reduciendo los costos y el manejo mientras lleva su envío a sus destinos de forma rápida y eficazmente. Nuestros especialistas en logística pueden reservar su envío con confianza con un proveedor LTL cuidadosamente acreditado y asegurando que su envío llegue a tiempo.

OTM , DTA, DTAI & Cabotaje El transporte en condiciones de tránsito o con garantía incluye vehículos que tienen licencia para transportar envíos que aún no han sido debidamente nacionalizados a través de Aduana. Estos vehículos pueden simplemente transportar esos bienes a un depósito de aduanas que almacenan el envío hasta que se hayan pagado los derechos correspondientes. LET Logistics tiene la capacidad de adaptar ambos tipos de transporte; FTL & LTL en condiciones de tránsito y presta servicios de asesoría e intermediación en el caso de la carga en condiciones de tránsito.

En el almacén aduanero, es posible re-empaquetar carga sin que este nacionalizada aún, además de otros procesos siempre y cuando no cambien la naturaleza del envió.